Las obras en la Casa de la Cultura finalizarán en el mes de enero. Así lo ha afirmado este miércoles la concejala de Cultura, María José López, en la presentación de la agenda cultural hasta diciembre.
Algunas de las actividades que normalmente acogía el salón de actos de la Casa de la Cultura tendrán que reubicarse en otras dependencias municipales, al menos, hasta el próximo enero.
El motivo ha sido el retraso en el acabado de la obra, si bien es cierto, que el hall de entrada está finalizado y ha acogido la pasada semana la tradicional exposición de uva de mesa en estas fiestas patronales.
López ha afirmado que el retraso en estas actuaciones no es plato de buen gusto para nadie, pero también ha precisado que se trata de una obra de renovación de estas instalaciones de gran envergadura que harán de la Casa de la Cultura un espacio adaptado al siglo XXI para acoger actos y actividades en mejores condiciones.
Las obras comenzaron el pasado mes de abril y se preveía su finalización en el mes de septiembre. No obstante, habrá que esperar a enero para que la obra quede finalizada completamente.