sietediasalhama.com

VÍD. Pedro Pablo Díaz presenta su 'Hermosa Locura' en Los Baños

La exposición fotográfica ya se puede visitar y estará en el Museo Arqueológico hasta el 5 de septiembre

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 01 de julio de 2021, 17:35h

El Museo Arqueológico de Los Baños abre este jueves sus puertas a una nueva exposición de fotografías titulada Hermosa Locura. Su autor Pedro Pablo Díaz ha presentado su nueva obra con su amiga Carmen Martínez y la concejala de Cultura, María José López.

Han animado a alhameños y foráneos a visitar la muestra que estará expuesta hasta el 5 de septiembre en horario de mañana y tarde de lunes a viernes y los sábados por las mañanas hasta las 14:00 horas.

La edil de Cultura, María José López, ha destacado el nutrido currículum del artista con exposiciones colectivas e individuales tanto en la Región como en el resto del país. Ha animado a alhameños y foráneos a visitar la exposición como también lo ha hecho su amiga de la infancia Carmen Martínez quien ha acompañado al artista en la presentación de la muestra. Martínez ha animado a visitar la exposición porque "en cada fotografía encontrará sentimientos que también le son propios".

Díaz ha agradecido el apoyo de la Concejalía en una nueva exposición en Los Baños y ha reivindicado la locura como signo de "rebeldía y creatividad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios