sietediasalhama.com

VÍDEO Discordia entre Festejos y C's por el programa de Feria

La concejala de la formación naranja Lali Salas ha preguntado sobre las próximas fiestas patronales en el pleno de septiembre, con la tajante respuesta del concejal de Festejos, Pedro López, en una tensa sesión plenaria

miércoles 25 de septiembre de 2019, 14:59h

Programa de Feria, redes sociales y privilegios. Con estos ingredientes la polémica ha estado servida en la sesión del pleno de septiembre celebrada este martes.

Más concretamente entre los concejales Lali Salas y Pedro López en el turno de ruegos y preguntas.

La edil de Ciudadanos preguntó sobre la Feria de Día y de Tarde, al tiempo que lamentaba que se hubiera dado a conocer el programa de Feria primero a través de las redes sociales y este martes a los grupos de la oposición. Además, también preguntó sobre el próximo concierto que se celebrará en el polideportivo en el que se ha instalado una barra. Salas preguntó qué tipo de bebidas se dispensarán allí.

La sesión plenaria se venía desarrollando con una tensa normalidad, pero en la respuesta del concejal de Festejos, Pedro López, evidenció la tensión.

En la primera parte de su exposición, el edil de Festejos explicó, como ya hizo en rueda de prensa, las negociaciones y acuerdos alcanzados con los hosteleros para la instalación de la Feria de Día en la avenida de la Constitución con la integración en el mismo lugar de lo que en ediciones anteriores ha sido la llamada Feria de Tarde.

Tras esto, Pedro López ha indicado a la concejal de Ciudadanos que el programa de la Feria de Alhama se dio a conocer en rueda de prensa el pasado viernes para todo el pueblo de Alhama.

Este martes, los concejales de la Corporación han recibido su libro de fiestas como así el 90% de los vecinos de Alhama, ha explicado López. Por ello, ha reprochado a Salas las explicaciones que requería, al no entender, ha dicho el edil de Festejos, qué "privilegios" tienen o suponen tener "por encima de los vecinos del pueblo de Alhama".

López ha insistido en que el pueblo de Alhama es el primero que debe conocer el programa de fiestas antes que la oposición y no al revés, e insiste en que la oposición no tiene "privilegios" en este sentido por delante de los alhameños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.