sietediasalhama.com

VÍDEO Enfrentamiento entre Vox e Izquierda Unida en el Pleno

El pleno de septiembre ha finalizado este martes con una agria polémica entre la concejal Carolina Martínez y Antonio García, quien fue número 4 en la candidatura electoral de IU

miércoles 25 de septiembre de 2019, 14:01h

El pleno de septiembre ha finalizado con un enfrentamiento dialéctico entre la concejal de Vox Alhama, Carolina Martínez, y Antonio García, quien fuera candidato número 4 por Izquierda Unida-Verdes las pasadas elecciones municipales.

Una vez finalizado el pleno, en el turno de ruegos y preguntas en el que se da paso a los vecinos, que lo deseen, intervenir y hacer sus preguntas a los concejales de la Corporación, García tomó la palabra para puntualizar la "posible" vulneración de dos artículos de la Ley de Memoria Histórica.

El cambio de nombre de la avenida Cartagena, que en su día se llamó del Almirante Bastarreche, fue el hecho al que hizo referencia la que concejala de Vox al tiempo que mencionó la avenida Ginés Campos.

Ése fue el inicio de la confrontación entre ambos políticos que no acabó con la finalización de la sesión plenaria, sino que prosiguió en el 'patio de butacas' del salón como se visiona en el vídeo adjunto.

Para García no era comparable el cambio de nombre de la avenida Cartagena, por la Ley de Memoria Histórica, con la denominación de la avenida Ginés Campos por los motivos que explica en el vídeo de su intervención en el plenario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.