sietediasalhama.com

Las elecciones en La Costera y Las Cañadas, el domingo 22

Cinco candidatos se presentan a las elecciones entre las dos pedanías cuyos vecinos censados podrán votar desde las 16:00 a las 20:00 horas

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 17 de septiembre de 2019, 13:12h

El domingo 22 de septiembre será el día de las elecciones a alcalde-pedáneo en La Costera y Las Cañadas de Alhama.

Tras la proclamación de los candidatos, por decreto de Alcaldía del pasado 13 de septiembre, el trámite continúa con las elecciones.

Los vecinos mayores de 18 años censados en la pedanía podrán votar, con el DNI en vigor, a los locales sociales de ambas pedanías entre las 16:00 y las 20:00 horas.

En la pedanía de La Costera se presentan a alcalde-pedáneo dos candidatos: Benito Carrasco Carrasco, que opta a la reelección, y Eduardo Puertas Martínez.

En la pedanía de Las Cañadas son tres los candidatos: José Antonio García Mendoza, que se presenta a la reelección, Francisco Robles García, presidente de la Asociación de Vecinos, y Fabrice Bernard Duchatel.

Las mesas electorales las conforman vecinos de la pedanía, representantes del Ayuntamiento y los concejales de la Corporación que lo deseen.

Una vez se conozcan los resultados, los nuevos alcaldes-pedáneos de las cinco pedanías tomarán posesión de su cargo en el Pleno ordinario de Septiembre que se celebrará el último martes del mes.

En el resto de pedanías no será necesario celebrar elecciones, ya que únicamente se presentó un candidato que será proclamado junto con el resto en la sesión plenaria.

En El Berro volverá a ser pedáneo José López García al igual que en la pedanía de El Cañarico con Ana María García Baños al frente.

En Gebas el hasta ahora pedáneo Manuel Gambín será relevado por Paul John Stratford, también conocido como Juan Pablo, que hace unos días presentó su candidatura con una carta dirigida a todos los vecinos de Gebas y de Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios