sietediasalhama.com

V/F Homenaje a Gambín tras su relevo en la alcaldía de Gebas

El británico Paul John Stratford es ya el alcalde pedáneo de Gebas, el primer foráneo en ocupar este cargo, que ha tomado posesión con el resto de pedáneos

miércoles 25 de septiembre de 2019, 15:32h

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido este martes la toma de posesión de los nuevos alcaldes pedáneos de Alhama. La única cara nueva entre las cinco pedanías es la de Paul John Stratford, el primer foráneo que ocupa este cargo y que releva en el mismo a Manuel Gambín.

La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, y los concejales de la Corporación estuvieron en la toma de posesión en la que se rindió homenaje a Gambín por todos los años al frente de la pedanía de Gebas.

Guevara ha tenido palabras de agradecimiento por la labor realizada por los vecinos de la Pedanía de Gebas arrancando el aplauso general en homenaje a Gambín.

Le echarán de menos los cuatro alcaldes pedáneos que repiten en sus respectivas pedanías, como lo es José López, en El Berro, Ana María García Baños, en El Cañarico y Benito Carrasco y José Antonio García Mendoza en La Costera y Las Cañadas, respectivamente.

Estos dos últimos fueron reelegidos por sus vecinos el pasado domingo en las elecciones celebradas en ambas pedanías.

El británico Paul John Stratford inicia la nueva andadura como pedáneo de Gebas, tierra que le ha acogido desde que llegara con su esposa hace algunos años a Alhama.

Los buenos deseos y enhorabuenas emocionaron a Stratford que junto con el resto de pedáneos posó en la tradicional foto de familia en la puerta del Ayuntamiento con los concejales de la Corporación Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.