sietediasalhama.com

VÍDEO Blesa exige a PP, Cs y Vox el apoyo que la cultura "merece"

La diputada socialista Magdalena Sánchez Blesa, explica las medidas relacionadas con la Cultura recogidas en la propuesta que el PSOE realizó a Ciudadanos para un pacto de Gobierno en la Región y que no fue aceptado

Las propuestas recogidas en el acuerdo programático que el PSOE ofreció a Ciudadanos son "muy completas", ha asegurado la diputada regional Magdalena Sánchez Blesa en una entrevista con Siete Días Alhama. Por el contrario, el programa pactado entre el Partido Popular y la formación naranja, "que muy prontito tendrán la firma de Vox", subraya Sánchez Blesa, "no es el que merece la Región de Murcia". En opinión de la diputada socialistas, "la Región de Murcia merece una regeneración política".

Las propuestas recogidas en el acuerdo programático del PSOE contemplaban duplicar el presupuesto para cultura. Además, explica Sánchez Blesa, los socialistas están manteniendo reuniones con distintas personas y entidades del sector para recoger sus inquietudes, preocupaciones y sugeriencias. "Ellos son los que tienen que decir qué carencias ha habido en la Región de Murcia durante tanto tiempo, veintitantos años", indica la diputada regional del PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.