Aldi Supermercados ha publicado en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento una oferta de empleo para cubrir dos puestos de trabajo. La empresa ofrece un contrato temporal de tres meses de duración, con opción a transformación en indefinido. La jornada es de 24 horas semanales.
Las principales ocupaciones de los seleccionados serán, entre otras, garantizar el buen estado de la tienda y la presentación atractiva y correcta de los artículos. También deberán contribuir con un trato amable al bienestar de los clientes del supermercado y a su asesoramiento, para mantener la base actual de clientes y ampliarla. Además, con un trabajo meticuloso en caja, es necesario garantizar la facturación correcta de todos los artículos.
Requisitos
Los aspirantes deben haber finalizado los estudios de ESO. Además, tienen que tener una experiencia mínima de entre 6 meses y un año en el sector. Han de tener orientación al cliente, alto grado de responsabilidad y autonomía, capacidad de trabajo en equipo, residencia en la zona, así como carnet de conducir y vehículo propio.
Los interesados pueden enviar el currículum vitae al email rosa.rodriguez@aldi.es