sietediasalhama.com

FOTOS La promoción de 2013 deja el V. Leiva cargada de optimismo

Gratitud hacia sus profesores y confianza al mirar hacia la nueva etapa que se abre en su futuro más inmediato. Ésas han sido las notas predominantes en la ceremonia de graduación de los alumnos del IES Valle de Leiva

Encaran un nuevo capítulo de sus vidas cargados de optimismo y de confianza. Ésa es una de las sensaciones que se ha percibido una y otra vez sobre el escenario del Teatro Velasco en la ceremonia de graduación de los alumnos del último curso del Instituto Valle de Leiva que ha tenido lugar este martes. La promoción de 2013-2019 dice así adiós al centro que ha sido su segunda casa durante los últimos años.

Los estudiantes se marchan llenos de gratitud hacia sus profesores. Precisamente la palabra "gracias" ha sido una de las más repetidas cuando han hablado sobre quienes han guiado sus pasos en las aulas durante los últimos cursos. Esa misma palabra también la han utilizado repetidamente los profesores al referirse a quienes han sido hasta ahora sus alumnos.

Además de la gratitud, el optimismo, la ilusión y la confianza en sí mismos han acompañado en todo momento a los alumnos durante la ceremonia de graduación. Ha habido momentos para el humor, anécdotas, muchos sentimientos compartidos e, incluso, baile. De hecho, la ceremonia ha empezado con todos los alumnos de las dos clases sobre el escenario interpretando una coreografía.

La promoción del 2013-2019 dice adiós al Valle de Leiva, pero el instituto, sus compañeros, profesores...se marchan con ellos en forma de recuerdos. Testigos de esta despedida, el equipo docente encabezados por el director del insituto, Roberto García, y la alcaldesa Mariola Guevara, es alumna del Valle de Leiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.