sietediasalhama.com

FOTOS Peludines celebra su primera Feria de las Adopciones

En el antiguo parque infantil de tráfico se han dado cita algunos de los canes que han sido encontrados solos en nuestro municipio y que esperan encontrar pronto una familia

domingo 19 de mayo de 2019, 19:35h

La asociación protectora de animales Peludines Alhama ha celebrado este domingo la primera Feria de las Adopciones en el antiguo parque infantil de tráfico.

Hasta allí, y en colaboración con la protectora 'Caminando con ellos', han llevado a algunos de los perros que han sido rescatados en nuestro municipio y que esperan encontrar pronto una familia que los adopte.

Muchos vecinos y, sobre todo, familias se han acercado al recinto para ver a los canes y asistir a las demostraciones que se han realizado.

En varios paneles informativos, Peludines ha colocado fotografías de los perros y gatos que están esperando una adopción en la protectora.

Todos ellos han sido rescatados de las calles de Alhama, abandonados a su suerte, y que esperan que una familia les dé su amor.

Algunos son cachorros y otros cuentan ya con algunos años a sus espaldas, pero todos ellos han sufrido la crueldad de algunos humanos: el abandono y el maltrato.

Durante la jornada se han realizado varias demostraciones y talleres de obediencia y de búsqueda y rescate. Los perros, cuando son bien entrenados, pueden desarrollar las habilidades que tienen innatas y ser mucho más que unas mascotas 'de sofá'.

Dog United, Mojácar Dog, la Policía Local de Alhama y la Policía Local de Jumilla han participado en esta exitosa primera Feria de las Adopciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.