sietediasalhama.com
ElPozo patrocina un congreso de tendencias de marketing online
Ampliar
(Foto: ElPozo Alimentación)

ElPozo patrocina un congreso de tendencias de marketing online

La compañía colabora en la séptima edición de este encuentro internacional, 'SEonthebeach' 2019, que se celebra el 14 y 15 de junio en La Manga del Mar Menor

ElPozo Alimentación patrocina el Congreso Internacional SEonthebeach 2019 sobre marketing online, que se celebra el 14 y 15 de junio en La Manga del Mar Menor. La empresa colabora en la séptima edición de este encuentro, que reúne durante dos días a ponentes de importantes compañías y otras personalidades de ámbito internacional especializadas en SEO y Marketing.

ElPozo Alimentación apoya con este encuentro las nuevas ideas enfocadas al marketing y a las nuevas tendencias online. SEonthebeach cuenta con 20 ponencias ya confirmadas, que serán impartidas por personalidades del mundo SEO Internacional como Gary Illyes, Webmaster Trends Analyst de Google; Aleyda Solís, consultora SEO y fundadora de Orainti, y algunos de los más grandes expertos nacionales como MJ Cachón, Iñaki Huerta o César Aparicio, entre otros. El encuentro reúne también a profesionales del marketing online de todo el mundo.

Las ponencias abordarán temas de alto nivel técnico y específico en SEO y Marketing, además de consejos y experiencias que se intercambiarán durante las jornadas.

SEonthebeach se retransmite por streaming con miles de seguidores en redes sociales. La edición del pasado año obtuvo más de 70 millones de visualizaciones en Twitter.

ElPozo Alimentación promoverá, además, en las redes sociales un concurso al que se podrá acceder a través del hashtag #elpozonthebeach, a través del cual se sorteará un jamón entre los participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.