sietediasalhama.com

El televisivo cocinero Sergio Fernández colabora con ElPozo

El televisivo cocinero Sergio Fernández colabora con ElPozo
Ampliar
(Foto: ElPozo Alimentación)

El prestigioso chef realizará un showcooking con los ExtraTiernos de ELPOZO en Carrefour Alcobendas (Madrid), el próximo sábado 6 de abril

viernes 05 de abril de 2019, 13:55h

El cocinero y presentador de televisión Sergio Fernández ha creado, junto al equipo técnico interno de la compañía, innovadores ‘HOMENAJES’ en diferentes familias de productos frescos de ELPOZO ALIMENTACIÓN.

Sergio Fernandez se convierte en el prescriptor de la gama de productos frescos de la compañía y colabora en la creación de recetas donde se mezclan sabores tradicionales con las últimas tendencias culinarias.

“Boletus y Trufa”, “Arizona”, “Estilo Andaluz”, “Miel y Finas Hierbas” o “Chimichurri” son algunas de las presentaciones que encontraremos en solomillos, lomos, chuletas o costillares de cerdo.

Además, Sergio Fernández, galardonado con el premio al Mejor Cocinero, colabora en el desarrollo de una nueva gama de productos destinados para la barbacoa, como Longanizas Premium rellenas de “Queso y Bacon” o con “Boletus y Trufa”, y una gama de productos semicocidos, listos en 1 minuto.

El prestigioso cocinero realizará un showcooking con los ExtraTiernos del chef de ELPOZO, que contará también con la presencia del exconcursante del programa de televisión Masterchef, Daniel del Toro, el próximo sábado a las 12.00 horas en Carrefour Alcobendas de Madrid. Esta gama de productos protagonizará más showcooking hoy, 5 de abril, y a lo largo de todo el sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.