sietediasalhama.com

FOTOS La Escuela de Verano recauda 150 euros para Peludines

El mercadillo organizado por Animunis ha permitido 'poner a la venta' diversos trabajos y manualidades elaborados por los alumnos de la Escuela de Verano y, al mismo tiempo, colaborar con el bienestar de perros y gatos sin hogar

Poco más de treinta minutos ha durado el mercadillo programado para este miércoles de 11:30 a 13:00 horas en el colegio Ricardo Codorníu. Los responsables de Animunis, organizadores de la Escuela de Verano Municipal, habían previsto que en ese tiempo se venderían todas las manualidades y trabajos realizados por los alumnos. Sin embargo, no ha sido necesario esperar tanto tiempo. En media hora estaba toda la mercancía vendida y el dinero en la caja. Cerca de 150 euros ha sido la cantidad recaudada. La totalidad de esa suma irá destinada a la Peludines, para colaborar con su labor de protección de perros y gatos.

Esta actividad estaba enmarcada dentro de las llevadas a cabo en la Escuela de Verano, que se desarrolla en el colegio Ricardo Codorníu. Este mercadillo, en el que estaba invitados a participar los padres de los niños, además de otros familiares y amigos, ha servido para que los niños muestren las diversas manualidades y trabajos que ha realizado estos días y, al mismo tiempo, para colaborar con una causa solidaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.