sietediasalhama.com

VÍDEO C's reactivará la Mesa contra la Violencia de Género

La candidata número 2 de la formación naranja, Lali Salas, aboga por alcanzar acuerdos con las empresas para que flexibilicen los horarios y faciliten a las mujeres alhameñas conciliar la vida laboral y familiar

Ciudadanos Alhama ha celebrado este miércoles un encuentro con mujeres del municipio que han compartido café. Las candidatas de la formación naranja han tomado nota de las quejas, sugerencias y propuestas de las vecinas asistentes.

Isabel Cava, candidata de C's a la Alcaldía, Lali Salas y Eugenia Mateo han recabado las propuestas de estas mujeres al tiempo que han explicado algunas de las medidas de su programa electoral para mejorar la calidad de vida de las mujeres alhameñas desde las diferentes áreas competencia del Ayuntamiento.

Lali Salas, candidata número 2 de la candidatura de Ciudadanos, ha destacado que para las mujeres alhameñas trabajadoras y con familia quieren facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar articulando convenios con empresas para que éstas flexibilicen sus horarios laborales.

En cuanto al área de Servicios Sociales, Salas quiere volver a dar protagonismo a la Mesa contra la Violencia de Género y que hasta ahora se encuentra, en su opinión, "paralizada".

Con ello pretende dar una mayor y mejor cobertura y atención a las mujeres que son víctimas de esta lacra.

También en lo tocante al área de Servicios Sociales, la candidata de C's Alhama quiere conocer la situación real de las familias que acuden a los Servicios Sociales para, con las ayudas existentes, poder dar un mayor respaldo a estas familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.