sietediasalhama.com

VÍDEO Franco: "Es un privilegio tener la Feria en La Cubana"

El candidato popular a la Alcaldía de Alhama se hace eco de la preocupación que le transmiten los vecinos sobre el destino y planes de los partidos sobre el parque de La Cubana

La familia popular ha estado este miércoles en el jardín de El Palmeral y Los Bolos para informar a los vecinos de las propuestas de su programa electoral.

El candidato popular a la Alcaldía, Luis Antonio Franco, ha destacado que esta iniciativa establece un vínculo con los vecinos muy cercano y directo que permite recabar igualmente las inquietudes y preocupaciones de los alhameños.

Es por ello que los populares recorrerán durante la campaña electoral todos los parques y jardines hasta el último día.

Franco destaca que muchos vecinos se quejan de que falta presión en el agua o que los calentadores no funcionan y es en este tipo de aspectos, ha afirmado, donde la acción municipal se pone en valor porque mejoran la calidad de vida de los alhameños.

Otra de las preocupaciones que los ciudadanos transmiten al Partido Popular en estos días versa sobre el destino del parque de La Cubana.

Una preguna "insistente", según ha explicado Franco, por parte de los alhameños y que en opinión de los populares este espacio debe permanecer como lugar de encuentro privilegiado de los alhameños en las fiestas patronales y otros eventos.

El candidato popular ha recordado las fiestas de Los Mayos así como el pasado fin de semana la concentración de Moto Club Custom Alhama, donde se han dado cita numerosos amantes de las motos, pero también vecinos de nuestro municipio disfrutando de los conciertos y eventos celebrados en este céntrico y emblemático enclave de Alhama.

También ha explicado que bajar los impuestos dentro de una "racionalidad", aumentar las ayudas a los clubes deportivos "que se recortaron al principio de la legislatura" y ampliar y renovar el Centro de Salud "porque es necesario y Alhama se lo merece", son otras de las propuestas de los populares en esta campaña.

Por último, Franco también se ha referido a la problemática del agua, sobretodo por su escasez y alta demanda. En este sentido, el líder popular ha destacado que este asunto debe alejarse de la "demagogia" y abordarlo codo con codo con los actores implicados en esta materia más allá de las grandes empresas contando con la opinión y respaldando a agricultores y ganaderos que tienen también necesidad de agua.

Franco ha defendido que el trasvase debe continuar si bien se debe trabajar en buscar solución a la falta de agua contando con la opinión de los agricultores y ganaderos para que su actividad progrese.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.