sietediasalhama.com

FOTOS Fiesta de fin de curso de Conectando Pedanías en El Cañarico

Alumnos CEIP Ginés Díaz San Cristóbal, del CEIP Ricardo Codorníu y del CEIP Sierra Espuña han tenido una jornada convivencia con sus compañeros del CEIP Reina Sofía de la pedanía de El Cañarico

El CEIP Reina Sofía de la pedanía de El Cañarico ha acogido este miércoles una jornada de convivencia de las clases de colegios del casco urbano hermanadas con este centro: 5ºB CEIP Ginés Díaz - San Cristóbal, 4ºB CEIP Ricardo Codorníu y 5ºB CEIP Sierra Espuña. Los niños se han desplazado hasta la pedanía para la celebración de una gran feria con puestos preparados por los propios participantes, que emulaban juegos típicos de una feria como la tómbola, juegos de precisión, música, baile, etc. Se trata de actividades organizadas como broche a la tercera edición de esta iniciativa que busca crear lazos de amistad entre alumnos del casco urbano y las diferentes pedanías.

El último encuentro programado este curso tendrá lugar mañana jueves en El Berro. Allí, en el parking situado frente al camping de esa pedanía, se llevará a cabo la convivencia de las clases hermanadas con el colegio de El Berro: 5ºA Ginés Díaz San Cristóbal, 4ºA CEIP Ricardo Codorníu y 5ºA CEIP Sierra Espuña.

En las actividades de este miércoles han participado la alcaldesa Mariola Guevara y el concejal de Pedanías, Antonio García. Ambos han compartido con los niños y los monitores unos momentos de ocio y han procedido a la entrega de diplomas a las clases participantes.

Como es habitual, la jornada ha finalizado con una comida entre los responsables del proyecto y los padres, madres, familiares y vecinos que querido sumarse a esta actividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.