Los alumnos de segundo a sexto del CEIP Ricardo Codorniú han visitado el Parque Regional de Sierra Espuña dentro de las actividades de conmemoración del centenario del fallecimiento del ingeniero Ricardo Codorniú.
Unas actividades que comenzaron el pasado mes de marzo y que ha tenido como actos principales el descubrimiento de un busto en su honor y la próxima inauguración del Aula de Naturaleza con su nombre en el Parque Regional de Sierra Espuña.
La totalidad de los alumnos del CEIP Ricardo Codorníu de Alhama de Murcia, de segundo a sexto, ha tenido la ocasión de visitar las instalaciones del Centro de Visitantes y Gestión Ricardo Codorníu, de recorrer la zona en la que se ha descubierto recientemente el busto restaurado del conocido como ‘Apóstol del árbol’ y de participar en otras actividades.
Los alumnos y profesores de sexto disfrutaron de una ruta guiada por el entorno del Centro de Visitantes y Gestión Ricardo Codorníu y la Casa Forestal de Huerta Espuña. Posteriormente, plantaron especies autóctonas, algunas de ellas protegidas.