La candidata del PSOE de Alhama a la Alcaldía, Mariola Guevara, ha querido este jueves enviar un mensaje de tranquilidad a los vecinos tras conocer el "bulo" ampliamente extendido ya de su supuesta marcha de la política local tras las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo.
Guevara ha afirmado que de ese "bulo" se ha hecho eco la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Ana Fernández Bastida, quien en el pleno y después ante los medios de comunicación afirmó que la alcaldesa se iría después de las elecciones y dejaría la Alcaldía a su número 2 en la lista, Antonio García.
La actual alcaldesa que opta a la revalidación en los próximos comicios ha afirmado que ya había escuchado este "bulo" infundado en diferentes eventos sociales e incluso por parte de vecinos "incluso de los que no conozco directamente".
Sin embargo, no ha sido hasta escuchar las palabras de la concejala popular la pasada semana cuando Guevara ha podido conocer el supuesto "origen" del "bulo".
Por ello, la socialista ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a los vecinos y ha asegurado que se presenta a la revalidación de la Alcaldía por el Partido Socialista el próximo 26M y "si los ciudadanos depositan su confianza en mí y mi equipo, seguiré siendo su alcaldesa".
Guevara ha asegurado que el PSOE de Alhama es "un partido serio" y ha aconsejado al Partido Popular a que no colabore en la propagación de "bulos" infundados y con "mala intención".
Además, ha animado a los populares a "trabajar por los alhameños y presentar una alternativa de Gobierno a los ciudadanos y que dejen de meterse en mi vida personal".