sietediasalhama.com
Los candidatos de todas las formaciones han participado en el debate de Cope Espuña
Ampliar
Los candidatos de todas las formaciones han participado en el debate de Cope Espuña (Foto: Cope Espuña)

Guevara destaca "la falta de criterio" de los candidatos de la derecha

Mariola Guevara ha explicado este mañana en el debate de COPE Espuña las medidas principales que adoptaría si los vecinos y vecinas vuelven a darle su confianza

La candidata socialista ha intervenido esta mañna en el debate a 7 organizado por Cope Espuña exponiendo sus propuestas de cara a recibir la confianza de las alhameñas y alhameños en los comicios del próximo 26 de mayo, explica el PSOE en una nota de prensa.

Mariola Guevara ha explicado el proyecto de remodelación del parque de La Cubana, que supone dotar a la ciudad del gran pulmón verde que se merece Alhama. Además, con esta remodelación, se consigue dar respuesta a las reivindicaciones históricas de los vecinos y vecinas: ampliación de la residencia de la tercera edad para duplicar su número de plazas, nuevo centro de mayores, nueva zona para actuaciones, fiestas y mercadillos, construcción de un centro termal, nuevas plazas de aparcamiento y modernización de las instalaciones, entre otros.

La candidata socialista ha demostrado su experiencia sobradamente al abanderar los proyectos más importantes en sus cuatro años de gobierno, acreditando tener un conocimiento exhaustivo de la situación real del municipio y de las necesidades de sus vecinos. Algo que, por las declaraciones realizadas, no tienen algunos partidos, desaprovechando estos cuatro años que han estado en la oposición, continúa la nota del PSOE.

"El bloque de la derecha ha admitido barbaridades tales como que no tienen conocimientos ni experiencia para gestionar y dar soluciones y por ello 'están recibiendo la correcta formación y asesoramiento', lo que, a nuestro juicio, les invalidan para acceder a la alcaldía, dado que no se puede pretender pedir el voto, aceptando que no tienen conocimientos ni experiencia", señalan los socialistas en su escrito.

"Por otro lado, nuestra apuesta ha sido desde el principio por la gestión pública del agua, y nos alegramos de que después de cuatro años, la derecha haya acabado dándonos la razón. Sin embargo, estos partidos abogan por realizar una residencia privada a través de un concierto con el IMAS. Todos los vecinos y vecinas deben saber que este tipo de conciertos solo ponen a disposición una pequeña cantidad de las plazas públicas para el IMAS, lo que podría suponer que personas que actualmente se encuentran disfrutando de la actual residencia, tuvieran que irse fuera del municipio al acceder una empresa privada a su gestión. Además de la intención de ceder suelo público de forma gratuita a empresas privadas, las cuales se lucrarían económicamente con dicha cesión. Mientras otros partidos solo buscan hacer negocio, nosotros seguiremos luchando para que nuestros mayores no pierdan ni uno solo de los servicios actuales, procurando mejorarlos y ampliarlos tal como hemos expuesto", continúa la nota de prensa del PSOE.

"Por último, queremos agradecer a Cope Espuña por la realización y organización de este debate. Creemos que son muy beneficiosos para los vecinos y vecinas, puesto que ayudan a confrontar las ideas y propuestas de todos los grupos políticos para que todos los alhameños tengan claras las propuestas y proyectos", finaliza la nota de prensa del PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.