sietediasalhama.com

Las competiciones de atletismo vuelven a Complejo Guadalentín

Alhama volverá a acoger este próximo fin de semana dos competiciones oficiales del calendario de Aire Libre de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia

Alhama de Murcia, tras las obras de renovación integral de la Pista de Atletismo del Complejo Guadalentín, volverá a acoger este próximo fin de semana dos competiciones oficiales del calendario de Aire Libre de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, informan desde el Club Atletismo Alhama.

Tras el periodo de obra, financiada mayoritariamente por el Excmo. Ayuntamiento de Alhama, donde ha sido modificada la base de la pista de atletismo, sustituido el material sintético, colocación de una nueva jaula de lanzamientos, así como distintas modificaciones funcionales y de mejora.

El sábado por la mañana, se celebrará la ‘III Semifinal Infantil y II Semifinal Cadete’, que comenzará a partir de las 09.30 horas con las pruebas de: salto con pértiga, salto de altura, 3-5 km. marcha y lanzamiento de jabalina, finalizando alrededor de las 14:00 con la prueba de 100 ml.

El domingo será el turno de los atletas más jóvenes, a partir de las 10:00 horas, las categorías benjamín y alevín, realizarán su tercera semifinal. La competición comenzará con las pruebas de: lanzamiento de pelota, disco y peso, salto de longitud, salto de altura y 60 ml. Y finalizará sobre las 12:30 con las pruebas de lanzamiento de pelota y jabalina.

Por último, todas aquellas personas que quieran acudir al ‘Complejo Guadalentín a animar a los atletas del Club Atletismo Alhama, podrán acceder a ambas jornadas de forma gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.