sietediasalhama.com

FOTOS Nuestros atletas brillan en la Sub18 y en categorías menores

La próxima cita para los atletas del Club Atletismo Alhama será el ‘Campeonato Cadete de la Región de Murcia’ que se celebrará este próximo sábado 2 de marzo, en la Pista de Atletismo ‘Monte Romero’ de Murcia

La Pista de Atletismo 'Monte Romero' de Murcia, fue testigo el pasado fin de semana del 'Campeonato Sub18 de la Región de Murcia' y del 'Campeonato Regional Individual en categorías Benjamín, Alevín e Infantil' celebradas en la matinal del sábado y domingo, respectivamente, con nutrida presencia de atletas del Club Atletismo Alhama.

Según informa el club en un comunicado, en lo que respecta al campeonato sub18, el medallero alhameño se saldó con un total de ocho medallas. Javier Aledo obtuvo la medalla de oro en triple salto y Pedro Muñoz en salto con pértiga, además de la de plata en 60 mv., mientras que Joaquín Morales se hizo con las de plata en 60 mv. y triple salto. En el apartado femenino, Lucía Gómez, obtuvo las medallas de plata en salto de longitud y triple salto.

En el campeonato regional Individual de categorías menores, los atletas más jóvenes del Club Atletismo Alhama sumaron un total de seis medallas. En categoría sub10, Valeria Piernas se hizo con la medalla de oro en la prueba de salto de longitud, Lucía Barqueros la de plata en altura y Wian Hassouni la de bronce en 1.000 ml. Mientras que en categoría sub12, Daniel Fernández obtenía la medalla de plata en lanzamiento de peso y Marcelo Belchí la de bronce en 60 ml. Así mismo, en categoría sub14, Rida Attaf obtuvo la medalla de bronce en 2.000ml.

La próxima cita para los atletas del Club Atletismo Alhama será el ‘Campeonato Cadete de la Región de Murcia’ que se celebrará este próximo sábado 2 de marzo, en la Pista de Atletismo ‘Monte Romero’ de Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.