sietediasalhama.com

VIDEO/FOTO Un millar de corredores participa en la XII Milla Urbana

Niños, jóvenes y adultos compitieron, pero también disfrutaron tanto como sus familiares y amigos que no pararon de animarles durante las tres horas que duró el evento

sábado 27 de octubre de 2018, 14:13h
La avenida de la Constitución fue un hervidero durante la tarde del viernes. Un millar de corredores ha participado en la XII Milla Urbana Feria de Alhama 2018.
La ilusión de los más pequeños por correr por las calles del centro del pueblo solo fue comparable al espíritu de deportividad y competición de los más mayores, deseosos de batir sus marcas y lograr un cajón en el podio.
Durante las más de tres horas que duró el evento deportivo, amigos y familiares no dejaron de animar a sus corredores ya fuera en la salida, en el recorrido o en la línea de meta.
El buen ambiente fue el protagonista en la prueba a pesar de que la lluvia estuvo a punto de caer sobre Alhama.
El éxito de participación ha sido gracias a la gran organización del evento por parte del Ayuntamiento de Alhama, el Club de Atletismo de Alhama y la Federación de Atletismo de Murcia (FAMU), al cuerpo de jóvenes voluntarios, muy implicados en la correcta ejecución de la prueba guiando a los corredores y animándoles, y a la Policía Local y Protección Civil de Alhama que velaron en todo momento por la seguridad durante la prueba deportiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios