sietediasalhama.com

FOTO 9 metales para el Club Atletismo Alhama en el regional Sub16

La Pista de Atletismo 'Monte Romero' de Murcia ha sido testigo del 'Campeonato Sub16 de la Región de Murcia', así como las finales de 800 ml., 1.500 ml. y 3.000ml. de categoría sub18, donde los atletas del Club Atletismo Alhama registraron grandes marcas individuales

Este pasado sábado, la Pista de Atletismo 'Monte Romero' de Murcia, fue testigo del 'Campeonato Sub16 de la Región de Murcia', así como las finales de 800 ml., 1.500 ml. y 3.000ml. de categoría sub18, donde los atletas del Club Atletismo Alhama registraron grandes marcas individuales y sumaron un total de 9 medallas.

En categoría femenina sub16, Lucía Morales, ocupó el puesto más alto del pódium en las pruebas de: 60 ml., triple salto, salto de longitud y salto de altura, obteniendo la medalla de oro de cada una de estas pruebas. Así mismo, Raquel Guerreo, se hizo con la medalla de plata en la prueba de salto de longitud. En categoría masculina sub16, Achraf Hassouni se hizo con tres medallas de oro en: 60 mv., salto de longitud y triple salto.

En el apartado femenino sub18, Arancha Belchí, fue la segunda atleta en cruzar la línea de meta, obteniendo la medalla de plata en la prueba de 1.500 ml.

Reseñar, que en esta competición se obtuvieron tres nuevas marcas mínimas para participar en el “Campeonato de España Sub16’. Por un lado, Achraf Hassouni obtuvo la marca mínima en salto de longitud, que se suma a la obtenida hace unas semanas en pruebas combinadas. Y por otro lado, Lucía Morales, consiguió la marca mínima en las pruebas de triple salto y 60 mv.

La próxima cita para los atletas del Club Atletismo Alhama será este próximo fin de semana en la Pista de Atletismo ‘Úrsula Ruiz Pérez’ de Lorca, donde se celebrará el ‘Campeonato de Clubes Sub-Infantil’ y el ‘Campeonato de Pruebas Combinadas Alevín e Infantil de la Región de Murcia’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.