sietediasalhama.com
El Club de Atletismo celebra una jornada de puertas abiertas
Ampliar
(Foto: LMM)

El Club de Atletismo celebra una jornada de puertas abiertas

El club alhameño inicia el próximo lunes 9 la temporada e invita a los niños y jóvenes que así lo deseen a descubrir y practicar esta disciplina deportiva en uno de los clubes con más solera y prestigio en la Región

El Club de Atletismo de Alhama comienza el próximo lunes 9 de septiembre la temporada y para celebrarlo convocan una jornada de puertas abiertas.

Será el mismo lunes a partir de las 17:30 horas cuando comienzan los entrenamientos de los atletas del club en el Complejo Deportivo del Guadalentín.

Desde el Club animan a todos los niños y jóvenes que lo deseen a asistir durante estos primeros días de entrenamiento y "vivenciar" cómo se desarrolla esta disciplina deportiva en sus diferentes grupos de entrenamiento según la edad y a partir de 4 años.

En un comunicado, el Club de Atletismo de Alhama recuerda que la pasada temporada más de 180 niños y niñas tuvieron licencia con el club y participaron en competiciones dentro de la Región y en el ámbito nacional.

El Club de Atletismo de Alhama acaba de celebrar sus 40 años de trayectoria en nuestro municipio y es "uno de los clubes más importantes de la Región, destacando en las últimas temporadas por su presencia en los puestos de honor de pódiums, tanto por equipos como individual".

"Desde el Club Atletismo Alhama queremos invitar a todos los niños y niñas de nuestra localidad y alrededores, que deseen probar este deporte, a que acudan este próximo lunes al Complejo Guadalentín y descubran este completo deporte", animan desde el club en una nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.