sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTO Pryórem y la Agrupación Musical, unidos por el arte

Las bailarinas del Centro Autorizado de Danza alhameño, que participaron a principios de año en el concierto de la Banda Titular en el Auditorio Víctor Villegas, han recibido un regalo muy especial

sábado 13 de abril de 2019, 13:48h

El presidente y director de la Agrupación Musical de Alhama han entregado esta mañana un regalo muy especial al cuerpo de baile del Centro Autorizado de Danza Pryórem de Alhama.

Un gran cuadro con imágenes de la participación de las bailarinas a principios de año en el concierto que la Banda Titular ofreció en el Auditorio Víctor Villegas, con José Antonio Ayala como director de la banda.

El Centro Pryórem ha sido escenario esta mañana de los recuerdos de aquella experiencia que esperan poder repetir en el futuro.

Su responsable, Mariola Fuertes, ha destacado la espectacularidad del auditorio murciano a la pieza que interpretaron conjuntamente, 'Innuendo' de la banda británica Queen.

Las bailarinas estuvieron ensayando la coreografía diseñada por Sara, durante los fines de semana previos al concierto, con el tesón, el compromiso y el arte que las caracteriza.

Así se lo ha hecho saber Ayala a la responsable del centro Pryórem a quien ha trasladado su satisfacción por el buen trabajo realizado por el cuerpo de baile.

Una coreografía "muy fina" y mejor ejecutada sobre las tablas del 'Víctor Villegas' que hizo más brillante si cabe la actuación final de la Banda Titular.

Fuertes ha recordado lo mucho que las bailarinas disfrutaron en esta ocasión y han agradecido el detalle que la Agrupación Musical ha tenido con ellas.

El cuadro lucirá a partir de ahora en un lugar privilegiado del centro Pryórem para recordar siempre esta ocasión especial que esperan poder repetir en el futuro.

El presidente de la Agrupación, Javier García, así lo espera después de la magnífica experiencia que han tenido los músicos con el acompañamiento del cuerpo de baile.

Una colaboración que supone el principio de un próspero trabajo conjunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.