sietediasalhama.com
Destroza una ventanilla al ser interceptado por la Policía Local
Ampliar

Destroza una ventanilla al ser interceptado por la Policía Local

Otro conductor bebido y que estaba en posesión de cocaína trató de darse a la fuga en dirección a Totana

viernes 12 de abril de 2019, 22:06h

El pasado fin de semana eran detenidos dos varones, por sendos delitos contra la seguridad vial, cuando circulaban con sus turismos bajo los efectos del alcohol, informa la Policía Local.

El primero de ellos fue interceptado por una patrulla en pleno centro de la población a media tarde del pasado sabado. Su arresto tuvo lugar después de que una vecina alertara de la conducción negligente que estaba llevando a cabo. El conductor fue detenido tras negarse a someterse a las pruebas de detección alcohólica. En ese momento, su acompañante, también en estado de embriaguez, la emprendió a golpes con una de las ventanillas del vehículo del detenido con el resultado que se observa en la primera imagen, indica la Policía Local.

El segundo conductor fue arrestado a primera hora de la noche del pasado sábado. La prueba de detección alcohólica a la que fue sometido arrojó un resultado de 0.90 mg/L en aire espirado. Al observar la presencia del control policial había intentado de darse a la fuga. Sin embargo, pudo ser interceptado por dos patrullas de la Policía Local en la N-340a en dirección a Totana. En el posterior registro al que fue sometido los agentes descubrieron que estaba en posesión de cocaína.

"Llegan días festivos en los que a todos nos gusta divertirnos. El alcohol al volante puede tener resultados fatales y segar irremediablemente nuestro futuro o el de terceras personas. Tú eliges", finaliza la nota de prensa de la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.