sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTO El Miguel Hernández despide la III Semana de Proyectos

El centro educativo ha vivido una intensa semana con un modelo de aprendizaje diferente para los alumnos más implicados que nunca en su formación con ilusión

sábado 13 de abril de 2019, 14:32h

El IES Miguel Hernández ha culminado la III Semana de Proyectos con grandes resultados en cada uno de los 28 proyectos realizados.

Este viernes han mostrado a sus compañeros lo que han trabajado esta semana, así como a la alcaldesa Mariola Guevara y varios concejales del equipo de Gobierno que han participado en las actividades preparadas por los estudiantes.

Cada proyecto ha trabajado sobre un objetivo del milenio para mejorar el mundo en el que vivimos, y para ese cambio nada mejor que empezar a conocerse uno mismo, cultivar la autoestima y conocer las emociones.

Pero también ha habido lugar para aprender cómo funciona la naturaleza a través de la física y la química y cómo hemos creado el mundo en el que vivimos a través de una técnica ancestral como la fundición de metales.

La ciencia, el arte, la historia, la filosofía... los alumnos se han implicado al 100% en esta Semana de Proyectos que ha fomentado también el conocimiento de nuestro entorno y de la historia de Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.