sietediasalhama.com

FOTOS Las chicas de SincroAlhama se adueñan del pódium

Las nadadoras alhameñas consiguieron medallas en prácticamente todas las categorías del XII Open de Natación Artística de la Región de Murcia, memorial Alfonso J. Aznar

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 01 de abril de 2019, 00:02h

La corona de la natación artística es propiedad de las chicas del Club SincroAlhama. Este sábado han vuelto a demostrar que son las reinas de esta disciplina en el ámbito autonómico y frente a otros municipios de comunidades limítrofes. El XII Open de Natación Artística Regional Memorial Alfonso J. Aznar, celebrado en la piscina cubierta de Alhama, ha sido una oportunidad para que las nadadoras locales volvieran a conseguir la mayor parte de las medallas en disputa. En prácticamente todas las categorías ha habido representantes del Club Sincro Alhama en el pódium y en muchas de ellas, las deportistas locales se han hecho con las medallas de oro.

Otra vez, como ocurrió hace unas semanas en tierras manchegas, las chicas de Sincro Alhama han sido las que han marcado en ritmo en la competición.

La superioridad de las nadadoras alhameñas se puede ver en la clasificación general, encabezada con una cómoda ventaja por el Club Sincro Alhama con 438 puntos. A continuación se sitúan Sincro Lorca (324 puntos), Sincro Albacete (306 puntos), Sincro Ibiza (278), Club Deportivo Stadio (196), Club Natación Puerto Lumbreras (182). Club Natación Sincronizada Phoenix (38 puntos) y Artística Tomelloso (9).

En el siguiente enlace se puede descargar la Clasificación Detallada del XII Campeonato Open de la Región Memorial A.J.Aznar (PDF)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios