sietediasalhama.com

FOTOS Nadadoras de SincroAlhama con la medallista Carbonell

Deportistas alhameñas se han desplazado a Sabadell para asistir al Elite Camp, un campus de élite organizado por quien es la máxima medallista española en los mundiales de Natación Sincronizada

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 01 de agosto de 2019, 22:11h

Emoción e ilusión por compartir jornada de trabajo con quien es una de las mayores referentes de la natación sincronizada no sólo en nuestro país sino también a nivel mundial. Y, al mismo tiempo, duros entrenamientos para actualizar conocimientos y ponerse al día en las mejores técnicas y ejercicios para un deporte que exige mucha disciplina y dedicación. Las nadadoras de SincroAlhama que han participado en el Elite Camp de Ona Carbonell para deportistas destacadas han vivido una experiencia inolvidable con quien es una ídolo para las amantes de la natación sincronizada.

Por segundo año consecutivo, cuatro nadadoras y cuatro monitoras del Club SincroAlhama han acudido al Elite Camp de Ona Carbonell como parte del equipo técnico, lo que no les ha evitado tener que realizar duros ejercicios físicos como las temidas flexiones. También han podido practicar diversas técnicas y ejercicios en el agua. No obstante, para poder participar, han tenido que demostrar previamente sus conocimientos y preparación ya que éste ha sido un campus para deportistas de nivel. De hecho, las monitoras de Alhama habían sido reclamadas por el equipo técnico de Ona.

El campamento de la máxima medallista en los mundiales de Natación Sincronizada (Ona Carbonell suma 22 metales) se ha celebrado del 28 de julio al 1 de agosto en Sabadell. Antes de su inicio y tras conocerse la participación de las nadadoras de nuestro municipio, Carbonell difundió un vídeo en el que aseguraba estar al tanto de los progresos del Club SincroAlhama y animaba a sus miembros a continuar trabajando y disfrutando de este deporte.

Las deportistas alhamañenas también han tenido la oportunidad de compartir entrenamientos con Vlada Chirireva, una nadadora de nacionalidad rusa que tiene el título de Honoured Master of Sport otorgado por la Federación de Natación su país, y con Virginie Dedieu, encargada de diseñar las coreografías para Ona Carbonell.

Todas las deportistas de Alhama, salvo una nadadora y una monitora, ya han empredido el viaje de regreso a nuestro municipio. Pasadas las 21:30 horas de este jueves han anterrizado en el aeropuerto de Alicante para continuar el trayecto por carretera hacia Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios