sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTOS Pedro Ruano luce sus medallas en Cartagena

Junto a sus compañeros del Club de Natación Cartagonova han sido recibidos en el Ayuntamiento por sus éxitos en el Campeonato de España

martes 13 de agosto de 2019, 18:12h

  • Ayuntamiento de Cartagena


  • Ayuntamiento de Cartagena


  • Ayuntamiento de Cartagena


  • Ayuntamiento de Cartagena


  • Ayuntamiento de Cartagena


  • Ayuntamiento de Cartagena

"Ataviados con sus medallas, alguno lucía hasta seis, así han llegado en la mañana de este martes al Palacio Consistorial los jóvenes deportistas del Club Natación Cartagonova que han conseguido diversos triunfos este año en las distintas sedes en las que se ha desarrollado el Campeonato de España de Natación, en las categorías Alevín, Infantil, Junior y Absoluta", ha informado este martes el Consistorio cartagenero.

Entre ellos está el nadador alhameño Pedro Ruano, del que ya informamos de sus éxitos en el Campeonato de España de Natación.



"Paula, Marce, Pedro y Diana, acompañados del director técnico del Club, Francisco Javier Aledo, eran recibidos por la vicealcaldesa y concejala del Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Noelia Arroyo, quien ha reconocido "el gran trabajo que han realizado" y destacando en ellos los valores que les han hecho campeones, como son "la constancia, el esfuerzo y la perseverancia, que les acompañarán a lo largo de su vida.

A la recepción, en la que se han intercambiado obsequios, también han asistido los ediles del gobierno municipal Juan Pedro Torralba e Irene Ruiz, así como familiares de los deportistas.

El equipo del Club Natación Cartagonova lo componen 60 nadadores, de entre 12 y 18 años, que entrenan en torno a 5 horas diarias de lunes a sábado y también domingos. Este año se han traído a casa 16 medallas, una cifra superior a la del pasado año, en el que lograron 11".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.