sietediasalhama.com

FOTOS Pedro Ruano logra 4 medallas en competición nacional

El nadador alhameño ha logrado 3 platas en 100 m., 200 m. mariposas y 200 m. estilos, y un bronce en 400 m. estilos, mejorando además varias de sus marcas personales


  • Club Natación Cartagonova


  • Club Natación Cartagonova


  • Club Natación Cartagonova


  • Club Natación Cartagonova


  • Club Natación Cartagonova


  • Club Natación Cartagonova


  • Club Natación Cartagonova


  • Club Natación Cartagonova


  • Club Natación Cartagonova

El alhameño Pedro Ruano ha conseguido cuatro medallas en el Campeonato de España Infantil de Natación.

Sólo en la última jornada del campeonato lograba dos medallas de plata para su medallero personal, informa el Club de Natación Cartagonova de Cartagena.

"Como no podía ser de otra forma nuestro nadador Pedro Ruano ponía el broche final a un campeonato para enmarcar", destaca el club.

"En menos de 20 minutos ha disputado dos finales de altísimo nivel en las que ha luchado por el oro hasta los metros finales lo que le ha permitido rebajar sus marcas personales en las pruebas de 100 metros mariposa y 200 metros estilos. Destacando la marca en el hectómetro de mariposa la cual era el objetivo de la temporada nadando por debajo de la mínima foje, que lo hubiera permitido haberla realizado antes poder haber estado con la selección española en los Juegos de la Juventud Europea".
"Por lo que Pedro debe de estar muy satisfecho de los resultados obtenidos dónde ha rebajado cuatros marcas personales quedan permitido lograr un total de cuatro preseas, 3 platas en 100 y 200 mariposa, 200 estilos y un bronce en 400 metros estilos".

"No nos queda más que felicitar a este nadador por el esfuerzo realizado durante toda la temporada y sobre todo que ha aprendido a superar los momentos más difíciles en un deportista, sin tirar la toalla en ningún momento solo pensando en superarse día tras día. Felicitar también a todos sus familiares y compañeros de entrenamiento que han hecho posible también qué Pedro pueda rendir a estos niveles", aseguran desde el club.

"Sin olvidar a todos los patrocinadores y colaboradores que han hecho también posible estos chavales puedan disponer de todos los recursos posibles para su preparación cómo es nuestra Universidad Politécnica de Cartagena cafés Pérez Campos,, Iberlec, y como no a nuestras instalaciones del Centro Deportivo Mediterráneo equidesa junto con la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Cartagena".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.