sietediasalhama.com
ElPozo fomenta la alimentación saludable entre diabéticos
Ampliar

ElPozo fomenta la alimentación saludable entre diabéticos

ElPozo fomenta la alimentación saludable entre diabéticos
Ampliar
(Foto: ElPozo Alimentación)

La compañía colabora con la Asociación de Diabetes de Cataluña con la presencia de productos de su gama BienStar

viernes 02 de agosto de 2019, 11:10h

ElPozo Alimentación colabora con la Asociación de Diabetes de Cataluña en los campamentos y colonias de verano con su gama de productos ElPozo BienStar y con recomendaciones y consejos para llevar hábitos de alimentación saludables.

Desde hace 20 años, ElPozo Alimentación es una compañía pionera en alimentación saludable gracias a líneas como ElPozo BienStar. Esta es una de las gamas más completas de productos con un perfil nutricional optimizado en lo que a grasa, grasa saturada y sal se refiere. Estas soluciones de alimentos, que responden a las últimas tendencias de vida sana, son apropiadas para la dieta de las personas diabéticas gracias a su composición nutricional mejorada.

Este es un paso más en el compromiso que la empresa muestra con la salud y con una alimentación adecuada. La compañía participó el pasado abril en el 30 Congreso de la Sociedad Española de Diabetes en Sevilla para dar a conocer la línea BienStar y los beneficios que tiene incluir estas soluciones en la dieta de las personas con diabetes.

Estos campamentos tienen como objetivo que los más jóvenes aprendan a convivir mejor con la enfermedad. Las estancias facilitan la mejora de la autonomía, la autoestima y el autocontrol para que los niños sepan controlar más fácilmente la diabetes. Las actividades que se desarrollan permiten que los más jóvenes estén preparados y consigan una mejor adaptación al tratamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.