sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTOS Charla motivadora de Tomás Fuertes y la alcaldesa

ElPozo Alimentación apuesta por el deporte femenino dando nombre al Alhama Club de Fútbol Femenino y patrocinando al equipo, que esta temporada milita en Primera División B. Por ello, las jugadoras lucirán las marcas de la empresa en el frontal de sus equipaciones

martes 27 de agosto de 2019, 15:11h

"¿Sabéis quién odia la presión?", ha preguntado esta mañana el presidente de Grupo Fuertes, a los componentes del Alhama CF Femenino. "El perezoso", se ha contestado así mismo Tomás Fuertes. Así ha empezado su improvisada charla motivadora a las jugadoras, entrenadores y equipo directivo del club, que esta temporada juega en Primera División B y cuenta con el patrocinio de ElPozo Alimentación. "Si supiérais el valor que tienen una persona... No hay dinero en el mundo para pagar lo que vale una persona. Lo que tú tienes que hacer es sacarlo a la luz. Eres lo que ha parido tu madre, una persona con talento, con energía, con aspiraciones... Porque pasar por la vida, que tenemos sólo una, y pasar desapercibido... Cuando estáis en la cancha, no hay que estar al 100%, hay que estar al 120%". Así se ha expresado Tomás Fuertes antes de invitar a la alcaldesa, Mariola Guevara, a tomar la palabra.

En la misma línea, Guevara ha animado a las jugadoras a darlo todo en el campo de juego. "Sabéis que contáis con el apoyo del Ayuntamiento y que vosotras también sois embajadoras de Alhama. Ahora no sólo vais a llevar el nombre de nuestro muncipio, sino también el de la principal empresa de Alhama y una de las mayores de España, que es ElPozo. Tenéis que poner el máximo esfuerzo para llevar el nombre de Alhama lo más alto posible, para que Alhama suene por todos los sitios y ElPozo llegue a todos los hogares", ha señalado la alcaldesa.

El Pozo Alimentación ha acogido esta mañana la presentación de la equipación del Alhama CF Femenino. La empresa apoyará esta temporada 2019/2020 al club, que este año es el único equipo murciano que militará en Reto Iberdrola (categoría de futbol profesional), informa por su parte el Gabinete de Comunicación de Grupo Fuertes. La empresa también lo hará con el resto de la sección femenina, en los equipo B,C y D del club, que lo componen niñas desde 7 hasta 18 años. Las chicas del Alhama Club de Futbol lucirán en el frontal de sus equipaciones marcas de la compañía de alimentación, así como en su ropa de entrenamiento y paseo. Además, los equipos, compuestos por más de 70 participantes, han pasado a llamarse Alhama Club de Fútbol ElPozo.

Con este patrocinio, ElPozo Alimentación refuerza su apoyo al deporte femenino, categoría en la que ya está presente en la carrera ciclista Madrid Challenge, dentro de La Vuelta a España, al club de natación sincronizada de Alhama, que compite a escala nacional, y la Carrera de La Mujer, el evento deportivo femenino más grande de Europa, indica el Gabiente de Comunicación de Grupo Fuertes.

El equipo Alhama Club de Fútbol Femenino ElPozo disputa los encuentros y realiza los entrenamientos en el Complejo Deportivo del Guadalentín, en el estadio José Kubala con capacidad para 2.000 personas, y está dirigido por Randri García. El grupo acaba de hacer historia con su ascenso a la categoría de plata del fútbol femenino español.
Ilusión, esfuerzo y pasión son las palabras que mejor encajan con sus jugadoras. También trabajo, sacrificio y entrega, constancia y, sobre todo, su gran compañerismo, habiéndose convertido en todo un ejemplo para muchas jóvenes aspirantes a seguir este camino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.