sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTOS Remojón en El Berro de Conesa, la alcaldesa y sus ediles

La Fiesta del Agua de El Berro ha congregado a numerosos vecinos y visitantes, entre ellos, los máximos responsables del PSOE, tanto en el municipio como en la Región

lunes 26 de agosto de 2019, 21:49h

Decenas de personas se han congregado este lunes bajo el caño del pozo de la Fuente de El Berro. Después de degustar las magníficas migas del concurso organizado en el parking ubicado frente al parking, los participantes en los actos del último día de celebraciones en El Berro se han dirigido, en compañía de la charanga Los Mixtos, a la salida de la pedanía, donde está ubicado el caño. Allí, entre gritos de alegría, risas y bromas, casi todos los presentes han acabado empapados.

Los más ansiosos por que saliera el agua del caño eran los niños y jóvenes, pero poco a poco también se han ido acercando adultos. Unos llegaban por su propia voluntad y otros agarrados de pies y manos por sus amigos y vecinos. El resultado final: todos empapados.

Entre los participantes en la Fiesta del Agua estaba la alcaldesa Mariola Guevara y todo su equipo de Gobierno, además de Diego Conesa, secretario general del PSOE en la Región.

Ninguno se ha librado de sentir el impacto del agua fresca cayendo sobre sus cabezas y empapándoles por completo. Además, Conesa ha experimentado la sensación de acabar metido en un gran charco (en esta ocasión, literalmente) tras ser llevado en volandas por varios jóvenes. Después, cuando se dirigía al chorro para limpiarse, el agua ha dejado de salir y ha habido que convencer al pocero para que volviera a poner en marcha el mecanismo.

Finalmente, tras unos minutos de espera, la ansiada agua ha vuelto durante unos instantes más y se ha puesto fin a la fiesta; una tradicional celebración que se ha convertido en uno de los momentos más esperados por niños, jóvenes y algunos adultos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.