sietediasalhama.com

VÍDEO y FOTOS Franco exige el nuevo instituto a López Miras

El candidato del PP a la Alcaldía, Luis Antonio Franco, reclama al presidente regional la construcción del nuevo IES Valle de Leiva y el arreglo de la carretera a Pliego

Las obras del futuro Instituto Valle de Leiva comenzarán antes de que finalice el año. Lo aseguró este miércoles el presidente regional Fernando López Miras antes del acto de presentación de Luis Antonio Franco como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Alhama. Y añadió que podía afirmar que así será "con toda seguridad".

Posteriormente, durante su intervención ante el público asistente al acto de precampaña, Franco insistió en esta reivindicación a López Miras. "No puedo desaprovechar la ocasión de contar con nuestro presidente para rogarle encarecidamente que haga todo lo posible para que se agilice el comienzo de las obras del nuevo instituto Valle de Leiva", dijo el candidato del PP al Ayuntamiento. Franco también recordó a López Miras el arreglo de la carretera de Alhama a Pliego. Ambos, recordó, son "proyectos comprometidos por la Comunidad Autónoma y que son urgentes para nuestro municipio y los necesitamos".

El presidente López Miras aseguró que la educación "es importantísima porque de ella depende el futuro de Alhama". Y luego añadió que "más allá del verano estará empezando la construcción del instituto del Valle de Leiva". Respecto de la carretera a Pliego el jefe del Ejecutivo regional aseguró que había "tomado nota".

Fernando López Miras describió a Luis Antonio Franco como "el alcalde que se merece y necesita Alhama". Y añadió que el candidato del PP a la Alcaldía es "una persona con las ideas claras que conoce perfectamente su municipio, que quiere a sus vecinos y sus vecinos le quiere a él". López Miras aseguró que Franco "sabe lo que hay que hacer para que Alhama crezca al ritmo del resto de municipios de la Región".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.