sietediasalhama.com

FOTOS Visita especial al Comité Feminista del Miguel Hernández

La prima hermana de Braulia 'Monique' Cánovas Mulero ha querido conocer a los miembros del comité que lleva su nombre este jueves

El Comité Feminista del IES Miguel Hernández ha recibido este jueves una visita muy especial.

Se trata de Braulia, prima hermana de Braulia 'Monique' Cánovas Mulero, la alhameña que fue víctima del nazismo, sobrevivió al campo de concentración y luchó siempre por los derechos de la Mujer.

Es por ello que esta alhameña ha dado nombre al Comité Feminista del centro educativo y así lo celebraron a principios de mes durante las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La familia de Braulia Cánovas Mulero quiso participar en el acto, desde la distancia, con sendas cartas enviadas desde París y desde la propia Alhama por su prima hermana.

Braulia ha querido conocer a las chicas y chicos que integran el Comité Feminista para agradecerles, una vez más, el nombramiento del Comité que honra la vida de Monique Cánovas Mulero.

Los estudiantes y profesores han entregado un ramo de flores a Braulia, agradeciendo su visita y poder conocer a la familia de la mujer a la que honran y recuerdan en el Comité Feminista en pro de los derechos de la mujer y de la igualdad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.