sietediasalhama.com

Vecinos y empresas de La Costera sufren continuos cortes de luz

Vecinos y empresas de La Costera sufren continuos cortes de luz
(Foto: Benito Carrasco)

El alcalde pedáneo Benito Carrasco ha presentado una reclamación en la OMIC instando a Iberdrola las actuaciones que sean necesarias para que cesen los cortes que averían aparatos eléctricos y electrónicos

La pedanía de La Costera sufre de forma habitual cortes de luz, especialmente los fines de semana, que está afectando tanto a vecinos como establecimientos y negocios.

El alcalde pedáneo Benito Carrasco ha presentado una reclamación en la Oficina Municipal de Consumo (OMIC) en la que reclama a Iberdrola que lleve a cabo las actuaciones necesarias para que estos cortes de luz cesen.

En su denuncia, Carrasco informa del malestar de los vecinos de la pedanía por el "mal servicio" que ofrece Iberdrola en el suministro de luz.

"Los aparatos eléctricos y electrónicos se estropean y hay cortes de luz con bastante frecuencia", indica Carrasco, especialmente los fines de semana, "produciendo así mismo perjuicios en empresas de explotaciones ganadoeras y restaurantes de la zona".

El alcalde pedáneo solicita a Iberdrola que "tenga en cuenta mi reclamación en nombre de todos los vecinos y tomen las medidas necesarias para que tengamos la calidad de suministro por el que pagamos nuestras facturas".

Además, anima a los vecinos y negocios afectados a presentar reclamaciones por el servicio eléctrico en la OMIC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.