La alcaldesa Rosa Sánchez se ha mostrado muy satisfecha con el desarrollo de las fiestas patronales de La Costera y ha agradecido la labor realizada por la Comisión de Fiestas, la Asociación de Vecinos y el alcalde pedáneo, Benito Carrascos.
Sánchez ha destacado la hospitalidad con la que siempre son recibidos los visitantes que estos días se ha acercado a la pedanía para participar en los diferentes actos.
Vecinos y foráneos han podido disfrutar este año de los tradicionales bolos huertanos, compartir migas con familiares y amigos, contemplar los automóviles que han participado en la Concentración de Vehículos Clásicos, participar en el Campeonato del Mundo de Lanzamiento de Azada, disfrutar con la actuación de las Chicas del Poyetón, bailar en las diferentes noches de verbena, degustar los productos del chiringuito de las fiestas, vivir el gran ambiente de la romería...
La alcaldesa ha agradecido "de corazón a todos los vecinos de La Costera como han acogido a todos, organizado, vivido y celebrado estas fiestas".
Por su parte, el alcalde pedáneo, Benito Carrasco, ha agradecido el apoyo de los pequeños colaboradores y grandes empresas que todos los años colaboran para hacer posible los diferentes actos de las fiestas patronales en honor a San Pedro.