sietediasalhama.com
Luis A. Franco: 'Mi vocación es servir y ayudar a mis vecinos'

Luis A. Franco: "Mi vocación es servir y ayudar a mis vecinos"

"Me presento con muchísima ilusión y con un gran compromiso con el pueblo de Alhama", ha afirmado el candidato por el PP a la Alcaldía de Alhama

Tras conocerse que Luis Antonio Franco Romero será el candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Alhama de Murcia, ha realizado sus primeras declaraciones en su perfil de la red social Twitter.

"Me presento con muchísima ilusión y con un gran compromiso con el pueblo de Alhama. Mi vocación es servir y ayudar a mis vecinos. Me tenéis a vuestra disposición", ha señalado Franco Romero.

La presentación de la candidatura será el próximo 27 de marzo, según explicaron a este diario fuentes del partido.

Al acto asistirá el presidente del PP regional y del Gobierno de la Región, Fernando López Miras, que ayer lunes estuvo en la presentación del candidato popular a la alcaldía de Librilla.

El próximo día 27 estará en Alhama de Murcia para arropar y respaldar la candidatura de Luis Antonio Franco Romero, que tras una larga trayectoria deportiva da el salto a la política alhameña.

En las últimas semanas, ya se ha ido presentando a Franco Romero en algunos círculos empresariales de nuestro municipio como candidato popular a la Alcaldía de Alhama, más recientemente en una reunión con empresarios del Polígono, con la asistencia también del presidente regional, Fernando López Miras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.