sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTOS Divertida búsqueda de la felicidad con Juan Cayuela

Prácticamente lleno. Así se encontraba el salón de actos del Vivero de Empresas de Mujeres durante la conferencia ofrecida por Juan Cayuela dentro de las actividades organizadas por Voades Alhama de Murcia

Quien deseaba asistir a una tranquila charla acomodado en la silla y pasando prácticamente desapercibido se equivocó el viernes si esa tarde eligió la conferencia organizada por Voades.

No acertó, en primer lugar, porque el salón de actos del Vivero de Empresas de Mujeres, donde tuvo lugar la conferencia, estaba prácticamente lleno como pocas veces se ve.

Y no dio en el clavo porque la charla que ofreció Juan Cayuela fue todo menos tranquila. Eso sí, la búsqueda de la felicidad en la que el coach y escritor embarcó a todos los presentes, fue divertida, entretenida y muy motivadora.

La interacción de Cayuela con el público fue constante desde el primer momento, con continuas interpelaciones, preguntas y ejercicios que acabaron con toda la sala bailando por parejas al ritmo de la Orquesta Mondragón.

Tras toda esa actividad se escondía un mensaje claro: la búsqueda de la felicidad y el llegar a alcanzarla depende, en gran medida, de uno mismo. Para conseguirlo, es necesario saber encarar distintas situaciones, momentos tristes, experiencias duras... con el ánimo de superarlas y con el deseo de hacer lo más placentera y alegre posible tanto nuestra propia vida como las de quienes nos rodean.

Como el resto de los asistentes, Cristóbal Altamayo, responsable de Voades (Voces Amigas de la Esperanza) en Alhama de Murcia, se mostraba muy satisfechó con el desarrollo de la conferencia y por el ambiente positivo y alegre creado por Cayuela. De hecho, resultaba difícil no observar una sonrisa en el rostro de cada una de las personas que iba abandonando la sala al término de la conferencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.