sietediasalhama.com

VIDEO Voades calienta motores para el Taller de Desarrollo Personal

La Asociación Voces Amigas de la Esperanza retoma las conferencias, en esta ocasión, con Antonio Riquelme, preámbulo del taller de Desarrollo Personal que comenzará el día 24 de enero

El Vivero de Empresas ha acogido este viernes la conferencia de Antonio Riquelme Gambín sobre las Virtudes y Fortalezas del ser humano.
La charla ha estado organizada por la Asociación Voces Amigas de la Esperanza (VOADES) que retoma la actividad este 2019 con esta charla, mientras ultima los detalles del Taller de Desarrollo Personal que iniciará en breve.
Su responsable Cristóbal Altamayo ha informado que los talleres se impartirán a partir del día 24 de enero en la Casa Amarilla todos los jueves desde las 20:30 horas hasta las 22:00 horas.
Los interesados pueden inscribirse en este taller que ofrecerá las herramientras necesarias para labrarse una salud emocional fuerte en base a los dos pilares fundamentales, identificar las emociones y expresarlas de forma correcta, para ser más felices.
Altamayo ha explicado que cada semana se facilitarán a los asistentes materiales sobre las emociones que se trabajarán en casa y en las charlas se expondrán las conclusiones con las claves para ser más felices y sanos emocionalmente hablando.

Virtudes y fortalezas del ser humano
El conferenciante y colaborador de Voades, Antonio Riquelme ofreció a los presentes un esbozo de los beneficios de tener una salud emocional fuerte al tiempo que describió cuáles son las virtudes y fortalezas del ser humano.
Riquelme ha destacado que todas las culturas coinciden en destacar seis virtudes de las que emanan las 24 fortalezas del ser humano, comunes a todas las culturas y civilizaciones.
Dado el primer paso de identificación de esas virtudes y fortalezas y siendo conscientes de que son cualidades de todo ser humano, como la gratitud o la bondad, su práctica diaria hará que seamos más sanos emocionalmente y, asegura Riquelme, más felices al tener una mayor calidad de vida.
El conferenciante asegura que no es difícil desarrollar estas virtudes y fortalezas, en cuanto se saben presentes en la persona y se ponen en práctica. Ha destacado que el camino hasta la consecución de los objetivos que el ser humano se marca en la vida forma también parte esencial de ese aporte de felicidad, por tanto, no es tan importante alcanzar nuestros objetivos sino también el camino hasta conseguirlos.
Así Voades inicia el 2019 con una nueva bomba de oxígeno y motivación para aprender a desarrollar y conservar nuestra salud emocional con estas conferencias que, sin duda, inciden en otra de las fortalezas y virtudes del ser humano: el optimismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.