sietediasalhama.com

El paro se redujo en 72 personas en Alhama a lo largo de 2018

La directora general del SEF, Severa González, ha visitado hoy la Oficina de Empleo de Alhama de Murcia, donde hay registrados un total de 1.498 trabajadores desocupados

El número de trabajadores parados se ha reducido un 4,86% en Alhama de Murcia a lo largo del pasado año. Así lo ha indicado la directora general del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF), Severa González, durante su visita hoy las Oficinas de Empleo de Alhama de Murcia y de Mazarrón. En ambas localidades ha mantenido un encuentro con los empleados de sus respectivas oficinas y ha conocido de primera mano el trabajo que realizan para incrementar la inserción laboral en estos municipios.

En el caso de la Oficina de Alhama, el volumen de usuarios atendidos con demanda de empleo (ya sean desempleados o trabajadores ocupados) supera los 2.700, mientras que esa cifra asciende a aproximadamente 3.000 en Mazarrón.

González ha analizado con los responsables de estas oficinas la evolución del empleo en ambos municipios. En el caso de Alhama de Murcia, los últimos doce meses reflejan un descenso de 76 desempleados, es decir, un 4,86% menos, que dejan la cifra actual de parados en 1.498.

Por su parte, Mazarrón ha pasado de los 1.988 desempleados con los que cerró diciembre de 2017 a los actuales 1.872, 116 menos, lo que supone una reducción del 5,84 por ciento.

El paro se redujo en 72 personas en Alhama a lo largo de 2018
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.