sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTO El PP rinde homenaje a 200 de sus militantes en Alhama

La familia popular alhameña ha querido iniciar el 2019 con un homenaje a los militantes que han formado parte de las candidaturas del Partido Popular en Alhama desde 1983

El Hotel Julián ha acogido este viernes el emotivo acto que el Partido Popular de Alhama ha celebrado en homenaje a los más de 200 militantes que han formado parte de las candidaturas populares desde 1983.

La formación política inicia así el 2019 con el reto de las elecciones de mayo en el horizonte. Todo un reto que motiva a los populares a afrontar con tesón y esfuerzo como camino al éxito. Así lo ha destacado la diputada nacional Isabel Borrego en el brindis que daba paso a la celebración animada por La Colla del Ramblar.

La parlamentaria popular no ha sido la única personalidad que ha estado presente en el acto arropando a los populares alhameños. Borrego ha estado acompañada de la diputada Mª Ascensión Carreño, el director general de la Asesoría del PP, Juan María Vázquez, y la consejera de Familia, Violante Tomás, quien ha ofrecido a los presentes una ilusionante intervención de cara a las elecciones municipales del próximo mayo.

La cita electoral ha centrado buena parte del discurso de la presidenta popular Maribel Carrasco, quien ha destacado la vocación de servicio que guía a quienes dan un paso al frente para liderar una candidatura electoral en pro de la prosperidad de Alhama.

Pero no solamente la vocación de servicio es una cualidad del político popular alhameño, la protección y fomento de la convivencia es un pilar indispensable amparado en la Constitución y por la que se ha trabajado todos estos años en Alhama.

El homenaje celebrado este viernes no solamente ha dado muestra de la unidad y fortaleza del Partido Popular de Alhama, de los que fueron el motor años atrás y de los del presente, también de los que formarán parte de la familia popular alhameña, ha destacado Carrasco.

Una treintena de militantes, de los más de 200 que han sido homenajeados, han recibido un obsequio entre los que se encontraban los actuales concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento como los ex alcaldes Juan Romero y Alfonso Fernando Cerón, a quienes Violante Tomás ha dedicado un sentido aplauso durante su intervención.

Otra de las militantes homenajeadas, María del Carmen Díaz Romero, ha actuado de portavoz para mandar un mensaje de agradecimiento por el homenaje recibido a los que un día decidieron zambullirse en la política alhameña, sabiendo que la labor política no siempre es un trabajo agradecido y, especialmente, difícil para las familias.

La fiesta, en la que no ha faltado el Roscón de Reyes, ha estado amenizada por La Colla del Ramblar tras la intervención final de la consejera de Familia, Violante Tomás, quien ha dedicado unas ilusionantes palabras a los populares alhameños para afrontar con el mejor de los ánimos la próxima cita electoral y "recuperar la alcaldía de Alhama".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.