sietediasalhama.com

VÍDEO Los populares afrontan con "ilusión" la carrera electoral

La familia popular de Alhama se ha reunido esta tarde para celebrar un homenaje a sus militantes, conscientes del reto electoral de los próximos meses, elegirán "al mejor candidato para los alhameños", ha señalado la parlamentaria Isabel Borrego

El Partido Popular de Alhama presentará próximamente "al mejor candidato" para los alhameños, según ha explicado este viernes la diputada nacional Isabel Borrego.

Los populares de Alhama son conscientes del año electoral que ha comenzado con el ilusionante reto de "recuperar la alcaldía" como así lo han señalado la propia Borrego, la diputada Mª Ascensión Carreño y la consejera de Familia, Violante Tomás.

Junto con el director general de la Asesoría del PP, Juan María Vázquez, han participado en el acto de homenaje a los militantes que han formado parte de las listas electorales del PP en las últimas décadas.

La diputada Carreño ha destacado el ambiente de "ilusión" que se ha respirado en la reunión de los populares alhameños, sobre todo con el ánimo de recuperar el Gobierno de Alhama "ante el desgobierno" del PSOE en la Alcaldía.

La familia popular alhameña ha dado muestras este viernes de su fortaleza y unidad para hacer frente el reto electoral que tienen por delante, como ha destacado Violante Tomás e Isabel Borrego, al tiempo que han señalado que cuando ha gobernado el PP "le ha ido mejor a Alhama, porque con el PP de crea riqueza, se crean puestos de trabajo, se bajan los impuestos y se crea bienestar social", ha remarcado Borrego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.