sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTO La Policía Local celebra su patrón San Lázaro Obispo

La Parroquia San Lázaro Obispo ha acogido la misa en conmemoración al santo, dentro de los actos organizados por el Cuerpo con visitas escolares y una exposición de vehículos y materiales

La Policía Local de Alhama ha celebrado este lunes la misa en honor a su Patrón San Lázaro Obispo. La Eucaristía, a la que ha acudido buena parte de la plantilla y un nutrido grupo de fieles, ha sido oficiada por el párroco José Prior.

El Cuerpo ha estado arropado por representantes de la Guardia Civil y la Corporación municipal con la alcaldesa Mariola Guevara al frente.

Durante la misa se ha realizado la ofrenda de alimentos que han sido donados a Cáritas Interparroquial. Entidades, partidos políticos, el Ayuntamiento y el propio Cuerpo policial han hecho entrega de las ofrendas poco antes de finalizar la Eucaristía presidida por San Lázaro y la reliquia que alberga la Parroquia.

A la salida de la misa, los asistentes han podido disfrutar de un ágape en el atrio de la iglesia donde la Policía Local ha realizado una exposición de vehículos y materiales que ha permanecillo allí durante la tarde.

Los actos conmemorativos del Patrón de la Policía Local culminan con esta misa y la exposición de vehículos, celebraciones que comenzaron la pasada semana con las visitas escolares a las dependencias de la Jefatura del Cuerpo donde los niños han podido comprobar de primera mano cómo los agentes desarrollan su labor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.