sietediasalhama.com

FOTOS Escolares visitan a la Policía Local que celebra su Patrón

Durante esta semana, se están realizando visitas a las dependencias de la Policía Local donde los niños conocen de primera mano la actividad y labor del Cuerpo. Este jueves han estado acompañados de la alcaldesa Mariola Guevara y el concejal Felipe García

La Policía Local de Alhama continúa celebrando su Patrón, San Lázaro Obispo, con las visitas de escolares alhameños a las dependencias del Cuerpo en la Jefatura.

Desde el pasado lunes, son recibidos por dos agentes que les explican las actividades y labores que la Policía Local realiza a diario, así como les recuerdan las normas de circulación y convivencia en nuestro municipio. Durante la visita, los niños pueden ver las instalaciones de la Comisaría y parte del material con el que cuentan los agentes. Este jueves los escolares han estado acompañados de la alcaldesa Mariola Guevara y el concejal de Seguridad y Policía Local, Felipe García.

Estas jornadas de puertas abiertas a los escolares, dentro del programa de actividades del Cuerpo por su Patrón, culminarán el próximo lunes 17 de diciembre, con la misa que se celebrará en la Parroquia de San Lázaro Obispo a partir de las 19:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.