sietediasalhama.com
Detenido un hombre en Alhama, denunciado por violencia de género
Ampliar

Detenido un hombre en Alhama, denunciado por violencia de género

La víctima acudió a la Policía Local para denunciar los hechos y fue trasladada inmediatamente al Cuartel de la Guardia Civil para realizar las diligencias pertinentes. Según informa el Cuerpo Policial, contactaron el supuesto agresor quien se presentó ante la Benemérita 'mou propio'

A primera hora de la tarde del domingo, una mujer de 33 años acudió a la Comisaría de la Policía Local de Alhama y explicó a los agentes que "llevaba siendo maltratada por su pareja de manera continuada durante años, incluso en presencia de sus hijas de 6 y 10 años de edad, y que el último episodio había tenido lugar la noche anterior".

Según informa el Cuerpo, los agentes rápidamente contactaron con la Guardia Civil para el traslado de la presunta víctima al Cuartel, "a fin de que pudiera interponer la correspondiente denuncia".

"Posteriormente, una patrulla de Policía Local y otra de Guardia Civil se personaban en el domicilio del supuesto agresor, para llevar a cabo su detención, pero no se encontraba en el lugar.

Tras contactar con el mismo, vía telefónica, se presentaba 'motu proprio' en la Benemérita donde era detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género", explica la Policía Local de Alhama.

Además, desde el Cuerpo recuerdan que el Ayuntamiento de Alhama de Murcia cuenta con un Punto de Atención Especializada (PAE), dedicado a la atención integral de mujeres víctimas de violencia de género, que se se encuentra en la C/ Luis Pasteur y es necesario establecer cita previa a través del teléfono 969 636 505.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.