sietediasalhama.com
Detenido en Alhama un varón de 38 años por violencia de género

Detenido en Alhama un varón de 38 años por violencia de género

El altercado se produjo este sábado en una céntrica calle de Alhama, en el que también estuvo implicada una pariente del presunto agresor que inició una riña con la víctima, informa la Policía Local

martes 04 de agosto de 2020, 00:24h

La Policía Local de Alhama ha informado de la intervención que realizó, junto a la Guardia Civil, el pasado sábado en un caso de violencia de género. El presunto agresor, de 38 años, fue llevado al cuartel de la Benemérita, mientras que la víctima y una pariente del hombre fueron llevadas al Centro de Salud tras producirse una riña entre ellas.

Dos patrullas de la Policía Local acudieron en la tarde del sábado a una céntrica calle del municipio donde se estaba produciendo "una agresión por parte de un hombre a una mujer".

A la llegada de los agentes hallaron en el lugar a dos mujeres en medio de una riña en la que tivueron que intervenir. Se trataba de una mujer de 37 años y una pariente del presunto agresor de 41 años.

"Tras separar y hablar con cada uno de los involucrados así como con algunos testigos, se personaba en el lugar una patrulla de Guardia Civil para colaborar en la intervención", explica la Policía Local en sus redes sociales.

La presunta víctima era trasladada al centro de salud bajo la protección de una patrulla de Policía Local para someterse a una evaluación de las lesiones sufridas, siendo previamente informada de los derechos que le asisten en su calidad de víctima de violencia de género.

Tanto la presunta víctima de violencia de género como la mujer pariente del presunto agresor eran informadas de su derecho a presentar denuncia contra la otra por la agresión que pudieran haber recibido durante la riña entre ellas.

Por su parte, el presunto agresor era trasladado al cuartel de Guardia Civil de la localidad de cara a la instrucción de las correspondientes diligencias por la presunta comisión de un delito de malos tratos en el ámbito de la violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios