sietediasalhama.com

FOTOS El Azaraque supera la asignatura de solidaridad con nota

Alumnos, profesores, padres... toda la comunidad educativa del Colegio Azaraque se moviliza para participar en la IV edición de la Carrera por los Derechos del Niño

La Fundación Fundown ha sido beneficiaria de la IV Carrera por los Derechos del Niño organizada por el Colegio Azaraque. La entidad, que también participó en esta actividad deportiva, ha recibido un cheque por valor de 1.600 euros, el dinero recaudado por el centro educativo y las empresas colaboradoras.

El patio del colegio y los arrededores del centro eran este jueves un continuo ir y venir de alumnos, profesores, padres y demás familiares dispuestos a participar en las distintas carreras. Los primeros alumnos en cruzar la meta recibieron medallas y trofeos, pero el verdadero triunfador de esta prueba volvió a ser la solidaridad, como quedó demostrado con la elevada asistencia.

Una clase tras otra, desde los más pequeños a los estudiantes de los últimos cursos, todos los niveles de enseñanza que se imparten en el Azaraque estuvieron representados en la línea de salida. El evento también fue una buena oportunidad para que los docentes midieran su estado físico con el de sus alumnos. En muchos casos, sobre todo en los niveles superiores, se pudo comprobar que ya hay estudiantes que ya igualan a sus maestros y maestras, e incluso les superan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.