El supuesto agresor tenía 14 años en 2012, cuando supuestamente ocurrieron los hechos y su víctima fue una niña entonces sólo tenía 11 años, según informa La Verdad.
Los abusos se prolongaron durante dos meses, en abril y mayo de 2012. En ese tiempo, el detenido abusó y agredió sexualmente a la niña.
Los hechos tuvieron lugar en el casco antiguo de Alhama, en la calle Santo Domingo de Alhama de Murcia.
Agentes de la Policía Judicial de la Benemérita del puesto de Totana se han hecho cargo de la investigación. Este miércoles, los guardias civiles llevaron a cabo la detención del supuesto autor de los delitos de abuso y agresión sexual.
Un juzgado de Instrucción de Totana y la Fiscalía de Menores de Murcia ha recibido todas las diligencias de la investigación.
Segundo caso
Esta detención ha tenido lugar después de que el domingo fuera arrestado un hombre de 53 años acusado de un presunto delito de abusos sexuales cometido contra dos niñas menores de edad y con discapacidad intelectual, según informó La Opinión de Murcia en su edición de este lunes.
La madre de las menores, de 12 y 17 años y con discapacidad, tras conocer los hechos que venían ocurriendo en los últimos cuatro años, se encaró al detenido produciéndose un altercado en el domicilio en el que también estaba presente otro hijo de la mujer, de 15 años de edad y con discapacidad.
Según La Opinión de Murcia, las víctimas han indicaron que los abusos se iniciaron cuando ellas tenían 13 y 8 años.